Ingresos al Poder Judicial: Dispondrán en el sitio web el acceso al formulario de inscripción

Los interesados en postularse deberán ingresar el sitio web del Poder Judicial, WWW.JUSTIERRADELFUEGO.GOV.AR y deberán pulsar en el logo en color rojo, ubicado en la margen superior derecha, con la consigna ‘Ingreso al Poder Judicial 2018’.
ingresos-1024x480

En ese espacio deberán completar el formulario de inscripción, adjuntar fotografía o documento escaneado del DNI y título secundario, y consignar una dirección de correo electrónico a los fines de recibir las comunicaciones que se realicen.

La inscripción estará disponible del martes 3 de julio hasta el martes 10 de agosto de 2018.

Finalizado el período de inscripción, el Poder Judicial enviará un correo electrónico informando día y horarios disponibles, para la realización del curso de carácter obligatorio, que se instrumentará a través de las escuelas judiciales con las que cuenta el Poder Judicial en cada ciudad, el que deberá contar con una asistencia mínima del 75%.

Una vez admitidos, los postulantes podrán descargar –según la indicación del docente a cargo de la capacitación- el material de estudio que estará identificado con un recuadro en color verde en el sitio web.

Realizada la capacitación obligatoria, los alumnos regulares deberán aprobar las pruebas de suficiencia.

Se recuerda que el Superior Tribunal de Justicia, recepcionará la inscripción de interesados en ingresar al Poder Judicial, en el nivel inicial del Agrupamiento A (Auxiliar 3º, Nivel 03) para cubrir eventuales vacantes que pudieran producirse.

Se requiere ser nativo o naturalizado, mayor de edad, haber completado el ciclo secundario o polimodal, tener residencia efectiva en la Provincia.

Te puede interesar