Tierra del Fuego compite por ser una de las Siete Maravillas

Daniel Weigandt, director editorial y de contenido de la campaña 7 Maravillas Argentinas, en contacto con ECOVIDA AMBIENTE habló sobre los 16 lugares fueguinos postulados que compiten por convertirse en "Maravilla de Argentina".
DSC_0070

En el programa "Eco Vida Ambiente" que se emite por Radio Nacional Ushuaia, el referente de la campaña nacional se refirió a la misión del equipo de New7wonders, el proceso de la campaña, que finalizará en abril del 2019, momento en que emergerán las 7 nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

Alrededor de 417 iconos naturales de todo el país se encuentran compitiendo y Tierra del Fuego compiten en cinco de las siete categorías del concurso.

Montañas y sierras: Valle de Andorra, Glaciar Martial, Cañadón de la Oveja, Laguna del Cerro Cinco Hermanos, Paso Garibaldi.

Lagos y Glaciares: Cuevas de Hielo en el Glaciar Vicinguerra, Laguna Esmeralda, Lago Fagnano.

Bosques y selvas: Parque Nacional Tierra del Fuego.

Ríos: Laguna del Diablo, Laguna del Caminante.

Mar y Costas: Georgias del Sur, Islas Malvinas, Isla de los Pájaros, Reserva Natural Isla Martillo, Isla de los Estados.

¿Cómo votar?

La primera modalidad de sufragio de 7 Maravillas Naturales Argentinas entrega siete (7) opciones de voto a cada persona. ¿Por qué siete? Porque se trata de elegir una maravilla por cada una de las siete categorías en que ellas están divididas en el link.

Pasos:

1.- Logearse con Facebook o Google y/o inscribirse.

2.- Navegar por nuestro sitio web buscando los lugares por “Categoría” y/o por “Provincia”.

3.- O usar el proceso de pop ups o ventanas desarrolladas especialmente para guiar a los votantes en el proceso. Siempre con la meta de emitir siete sufragios por siete lugares.

4.- Con los siete (7) lugares elegidos, enviar el voto.

Las categorías son: Ríos, Bosques y Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas y Sierras, Lagos y Glaciares, Mar y Costas.

Es obligatorio optar por un sitio en cada una de ellas, de otra manera la votación no es efectiva.


Mas info en: https://7mar.com.ar

Te puede interesar