Festejos diversos en la Noche más Larga

Ushuaia 21 de junio de 2016
En la pista de patinaje se desarrollaron parte de las actividades en el marco de los festejos de la Noche más Larga con una demostración de patinaje artístico, destreza de hockey sobre hielo, kermese para público en general y fiesta de disfraces.
mar de fueguitos1

Vecinos y vecinas que concurrieron al lugar lo hicieron personificados con distintos disfraces mientras otros recorrieron todas las actividades que se desarrollaban en la zona de bahía Encerrada, Paseo de las Rosas y Polideportivo Ítalo Favale.

En la bahía se realizó, cuando cayó la noche, a partir de las 18:00 horas la colocación de fueguitos sobre pequeñas bases flotantes llevando deseos encendidos. La consigna fue que los buenos deseos sean para las otras personas, como acto de compromiso con los otros. Las orillas de la bahía se llenaron de fueguitos sobre las aguas.

En tanto, en la cancha 4 cerraba el partido de futsal más largo con el desempeño de los jugadores históricos de la disciplina deportiva. Se impuso el equipo Blanco que jugaba de local contra el Verde por 168 a 142. El desarrollo del partido tuvo 68 tiempos y duró 24 horas. Hubo 30 tarjetas amarillas y se cobraron 10 penales y 95 faltas en total.

En el partido de cierre participó el concejal Hugo Romero junto a los nombres más importantes de la historia del futsal de Ushuaia.

El cierre de la jornada se vivió en la peña de artistas locales que comenzó a las 19:00 horas y duró hasta altas horas de la madrugada.