Chocó y se dió a la fuga

Ocurrió esta madrugada en la calle Hipólito Irigoyen intersección con Isla Gran Malvinas de la ciudad de Ushuaia.
choquemadrugada1

La colisión vehicular, involucró a un CHEVROLET modelo PRISMA, conducido por Noemi Ramos Celina acompañada de Luciana Arancibia a otro automóvil Ford modelo Eco Sport carrocería blanca que se dió a la fuga después del hecho.

Se solicitó la presencia de un móvil sanitario, en el cual se procedió al traslado hacia sede hospitalaria de la ciudadana Ramos.

Luego sobre calle Hipólito Irigoyen al 1428 se localizó el rodado Ford-Eco Sport carrocería blanca, que presentaba indicios de una aparente y reciente colisión vehicular, próximo al rodado se localizó deambulando de pie en forma zigzagueante a la ciudadana EMILIA MARGARITA PEREIRA GARRIDO, quien indicó que momentos antes había colisionado al momento de hallarse al mando de su vehículo. Cabe agregar que la mujer evidenciaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

A fin de salvaguardar su integridad psicofísica, se procedió a su detención, con carácter de comunicada, en la faz contravencional por su infracción al E.P. que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”. Se procedió al traslado de la detenida al hospital porque aquejaba dolores; y posterior traslado a sede Policial. En el lugar del accidente se labraron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar