Andorra: Mujer denuncia "complot" y amenazas de muerte de parte de unos vecinos

Una vecina relató a BANDERA FUEGUINA que teme por su vida y la de su pequeño hijo al ser víctima de incesantes agresiones de un grupo de vecinos que la acusan injustamente.
natalia choque2

Natalia Choque reside en la zona conocida como Barba de Viejo del barrio Valle de Andorra en una casilla de su propiedad junto a su hijo, sin embargo no vive tranquila debido a que unas personas la acusan de facilitar una usurpación en otra vivienda. La situación confusa se torno a tensa durante este fin de semana ya que una mujer la increpó, y le dio fuertes golpes en la cabeza en una pelea en la que tuvo que intervenir la Comisaria Quinta de Andorra de la Policía Provincial.

natalia choqueeeee

Además Choque denunció que “me tiraron un árbol encima de mi casa” poniendo en peligro a su familia. “Me siento re insegura y les dije a los policías que vivo sola con mi hijo. Y ellos me dicen que no les compete actuar desde su área en ese hecho”, expresó en comunicación a este medio.

“Ellos (por los agresores) piensan que yo tengo que ver con lo que le pasó, le usurpan la casa y no ni enterada, no sé bien que les pasó. Y una mujer me apunta directamente a mí diciendo que yo tengo que ver y me dijo: cuídate bien y a tu hijo también porque te voy a hacer cagar. Ella me amenazo y me advirtió dos veces”, contó.

“La policía no me tomo la denuncia porque dicen que necesitan pruebas y cuando se cayó el árbol arriba de mi casa no hicieron nada, solo miraron y me aconsejaron llamar a Defensa Civil para retirar el resto árbol”, agregó.
“Esto es un complot contra mi persona. Yo tengo miedo, estoy sola con mi hijo y esta gente actúa de esta manera acusándome de algo que no tengo nada que ver. Hasta me escracharon en un pagina de facebook”, narró finalmente.

natalia choqueface


Según el relato policial, Vanesa Natalia Soria mantuvo una discusión con Natalia Beatriz Choque y ambas manifestaron haber sufrido lesiones y amenazas propinadas por la otra. Se solicitó la ambulancia debido a que Choque presentaba una herida sangrante en la parte superior de la ceja, siendo la misma traslada al HRU, en tanto que a Soria se le tomó la denuncia penal. Se puso en conocimiento al juzgado de turno sobre las circunstancias del hecho, disponiendo que se proceda a la notificación de ambas partes de Derechos y garantías procesales, actualización de legajo y se realicen recorridas periódicas a fin de evitar otro tipo de hechos de esta índole entre las partes. El inconveniente se debió a que Choque estaba cercando su predio y según SORIA su predio también por lo que comenzaron a discutir y esta última le propinó un golpe de puño.

Te puede interesar