Incendio dejó a una familia "con lo puesto"

Un incendio afectó la vivienda nº59 del Barrio Militar “Cte. Luis Piedra Buena”. Si bien no hubo que lamentar heridos, las pérdidas materiales fueron totales. Se pide la colaboración a la comunidad para asistir a la familia.

Unos de los ocupantes, Antonio Márquez se encontraba en el patio exterior, quién explicó lo sucedido. El fuego se originó en la habitación de los niños por ropa secándose sobre un calorama. Personal bomberil se hizo presente en forma inmediata mientras que efectivos policiales brindaron asistencia en el hecho.

La Armada Argentina informó que luego del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios, el grupo familiar afectado corresponde al suboficial perteneciente al Área Naval Austral, se encuentran fuera de peligro.

Se brindó la contención socio-sanitaria adecuada para superar la situación, activados los protocolos de atención para los damnificados, por lo que ya fueron reubicados en Casa de Huéspedes a la espera de poder habitar otra vivienda de manera permanente.

Asimismo se está pidiendo la colaboración de la comunidad para asistir a la familia. Los integrantes son tres niños, mellizos de 5 y uno de 8 años. Calzado para los mellizos 28 y 29, el de 8 años calza 33.
Se recibe donaciones en el mismo barrio, casa nro 506.
(Audio y video brindado por los vecinos)



Te puede interesar