Con la presencia de Gaspar Benegas se realizó "Bandas del Fuego"

El evento tuvo lugar en el local Ízaro de la ciudad de Río Grande y contó con el show en vivo de la banda “Disco Viejo”, quienes estuvieron acompañados en el escenario por Gaspar Benegas, reconocido músico que una vez más se encargará de producir el disco con los temas seleccionados.
gasparrbenegas


Con la presencia de Benegas por más de una hora se pudo disfrutar de un extenso repertorio de rock que fue muy bien recibido por el público que llegó hasta el lugar.

Finalizado el show, el músico destacó que “volvemos a estar acá para una nueva edición de Bandas del Fuego, esta vez vamos a tratar de que todo sea mejor y más grande, un poco más ambicioso, así que muy contento con todo esto. Ya tenemos el doble de bandas que están concursando para ser elegidas, y todavía faltan veinte días para que cierre la convocatoria”.

Tras confirmar que el disco se va a terminar masterizando en Estados Unidos, y sostuvo que “esto le da un plus de calidad a la finalización del disco, además, como se hizo en la edición anterior, se va a documentar toda la producción para mostrar la manera en que se realizó la grabación con cada banda. Me parece que esto es muy importante para que todos sigan creciendo y creyendo en su música”.

Para finalizar, Benegas hizo referencia a la importancia de poder subir todos los temas seleccionados a distintas plataformas digitales, “ya que esto les permite ser escuchados por un público más amplio”. Además, cada tema será registrado en SADAIC por los artistas, otro punto importante a destacar en este proyecto.

Te puede interesar