Tatuadores del Fin del Mundo se reunirán en el Cultural Esther Fadul

El encuentro, declarado de interés municipal y organizado por Aura Tatuajes, tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul desde el viernes 7 hasta el domingo 9, en el horario de 12:00 a 22:00 horas.
Motivos-de-tatuajes


Durante las jornadas en las que se desarrollará la Convención, se presentarán importantes artistas de Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile y de las provincias de San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Chubut y Córdoba.

Los organizadores explicaron que “los tatuadores tienen estilos diferentes, por ello expondrán sus diseños y la gente además de visitar los diferentes stands podrá elegir aquello que se quiera tatuar, con costos que en estas convenciones siempre son menores que en los estudios”.

Teniendo en cuenta que la entrada es libre y gratuita, el público no sólo podrá disfrutar del paseo artístico, sino que además, durante los tres días se efectuarán diferentes espectáculos sobre el escenario.

Por otra parte, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, está previsto la puesta en valor de una de las paredes del estacionamiento del centro cultural a cargo de dos grafiteros de Río Grande y uno de Ushuaia.

sexta convención

Te puede interesar