Una falta de lubricación en la Roll Royce produjo el corte de energía

Ushuaia 01/10/2018 Por
El Presidente de la Dirección Provincial de Energia, Alejandro Ledesma explicó el motivo del corte total del suministro energético en la ciudad de Ushuaia durante esta mañana.
ciudad ushbf

Desde las diez de la mañana aproximadamente se cortó de forma total por un lapso de tres horas en la ciudad de Ushuaia, por consecuencia, no hubo sistema bancario y se suspendieron las clases, etc.

El inconveniente se originó cuando "salió el sistema principal de lubricación, tuvo una falla, lo cual hizo que se perdiera aceite la Roll Royce y automáticamente los sistemas de control hizo parar la máquina", contó el titular de la DPE a Radio Nacional Ushuaia.

Luego de tres horas, la energía volvió paulatinamente en algunas zonas. "Al salir la turbina de servicio también hizo que las demas maquinas dejen de funcionar por un sistema de seguridad", remarcó ledesma.

Por último aclaró que "creo que es el primer corte que tuvimos en lo que va el año" y desestimó que haya tenido que ver un reclamo salarial. "Los empleados son bastantes conscientes de que deben brindar un servicio a la comunidad y no pueden perjudicar el servicio", aseveró finalmente.

Te puede interesar