Vuoto adelantó una convocatoria para planear un "futuro estratégico"

Ushuaia 12/10/2018 Por
En el marco del Aniversario Nº134 de la Creación de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto anunció “un ambicioso plan de obras” y "una convocatoria amplia en los próximos días a todos los sectores, productores, profesionales, sociales, políticos, vecinales, para que juntos además de recordar el pasado como lo hacemos hoy, pensemos en un futuro estratégico para nuestra ciudad para los próximos 20 años”.
vuoto bertone 12oct BF18


El intendente Walter Vuoto en su discurso se refirió a la realidad nacional.“No es un cumpleaños más de nuestra ciudad, es uno muy especial, hoy. Nos toca festejar, encontrarnos y dar testimonio de lo que esta ciudad puede ser cuando nos juntamos, el potencial que tenemos cuando trabajamos en conjunto, cuando nos respetamos, aún en la disidencia. No hay nada que nos propongamos que no podamos llevar adelante si nos ponemos una meta en común y trabajamos incansablemente para llevarla adelante”.

En este sentido señaló “el momento en el que nos encontramos. Nuestra ciudad, como parte de la Patagonia, está siendo particularmente perjudicada; alguno dirá que no es el momento ni el lugar para este tipo de reclamos pero yo creo sin embargo, que este es el mejor lugar”.

El jefe comunal apuntó “decidimos vivir en este lugar y estamos orgullosos de hacerlo y solamente estamos exigiendo, con la frente bien en alto, que se nos respete en esa decisión y se nos trate igual que a cualquier otro habitante del suelo argentino. No queremos una ciudad donde todos pensemos igual, al contrario, la riqueza de este lugar está en su diversidad. Están los que nacieron acá, están los que llegaron, los que se enamorar de esta maravillosa ciudad y nunca más se fueron. A todos nos une los mismo: el enorme cariño que tenemos por esta ciudad que es distinta a todas las demás”.

“Estamos convencidos de que ninguna de las cosas que conseguimos hasta ahora las conseguimos solos, estamos aún más convencidos de que nada de lo que tenemos planificado para el futuro lo vamos a poder hacer si no es con ustedes acompañándonos y ayudándonos a mejorar”, aseveró.

Cabe destacar que la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone se encontraba en el acto, por lo cual Vuoto anunció que con el Gobierno "vamos hacer una convocatoria amplia en los próximos días a todos los sectores, productores, profesionales, sociales, políticos, vecinales, para que juntos además de recordar el pasado como lo hacemos hoy, pensemos en un futuro estratégico para nuestra ciudad para los próximos 20 años”.

“Ushuaia cumple un año más y con ella todos nosotros confirmamos nuestro compromiso de seguir haciendo una ciudad mejor, una ciudad más linda, para que todos la puedan disfrutar”, añadió.

En otro tramo de su discurso, el intendente Vuoto reveló “quiero también anunciar que con la gobernadora Rosana Bertone estaremos dando a conocer uno de los planes que vamos a llevar adelante con el Gobierno de la provincia, de los más ambiciosos en materia de obra pública para la ciudad. Anunciaremos una gran inversión para llegar a todos los barrios de la ciudad y seguir poniendo en valor la obra pública que en estos contextos genera economía, genera recursos”.

Te puede interesar