INFUETUR firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Río Grande

Provinciales 11 de julio de 2016
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli rubricó un convenio de colaboración mutua con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Diego Navarro y su Vicepresidenta Marilina Henninger.
1468258206-600infuetur_comercio_rgrande_thumb_550

En el marco de las acciones que se vienen desarrollando en conjunto, Castelli explicó que el acuerdo tiene como finalidad "trabajar mancomunadamente fortaleciendo los lazos entre las instituciones públicas y privadas, como así también realizando acciones de planificación y promoción que potencien la actividad turística en la zona norte".

El encuentro se efectuó en la Cámara de Comercio y contó con la presencia de la directora provincial de Gestión Turística Cultural del Instituto, Sandra Ruiz Díaz.

"Como primera acción conjunta, el INFUETUR se sumó al evento Río Grande Se Prende 2016, a través de una capacitación en Gastronomía que se realizará el día martes 12 de julio, de 15 a 18 horas en la cocina del Centro Cultural Yaganes", destacó el funcionario.