Bertotto judicializó nuevas usurpaciones

Una vecina con una casa construida alambró 5 hectáreas de bosque nativo en el barrio Dos Banderas. Otras 4 usurpaciones en el Raíces también fueron llevadas a la justicia.
2usurpaciones

El concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto realizó este lunes nuevas denuncias ante fiscalía para ser investigadas asegurando que “como no vemos reacción del ejecutivo municipal hicimos la denuncia ante la Justicia”.

Una de ellas contra María Cecilia Rossi que tiene alambradas unas cinco hectáreas en el sector autodenominado Dos Banderas y otra contra 4 viviendas escondidas en árboles y tapadas con nylon.

El concejal estuvo este fin de semana junto a la referente de protección de animales, María Rosa Chinquini, recorriendo el sector, buscando perros en estado de calle, y buscando identificar a la dueña que había llevado adelante ese alambrado.

El concejal se acercó hacia el lugar, pero la vecina le pidió que se retirara de “su casa”. En el lugar también se pudo evidenciar árboles talados en distintos sectores de la vivienda.

Rossi llamó a un grupo de vecinos que, al ser interpelados por el concejal acerca del alambrado, manifestaron que estaban “custodiando el bosque”. También se presentó personal policial quienes posteriormente brindaron la identificación de la vecina, la cuál se había negado a dársela al concejal.

El concejal también denunció ante el fiscal de turno Ballester Bidau otras cuatro usurpaciones en el barrio Raíces, sector 4. Cabe destacar que las viviendas construidas se encuentran escondidas entre árboles y tapadas con nylon negro.

Te puede interesar