La Casa de las Artes inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre en el Campus UNTDF de H. Yrigoyen 879.
muestrapoli

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Casa de las Artes (CASA), inauguró una exhibición de obras de los estudiantes del último año del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia.

El martes 6 de noviembre a las 18.30 horas se dio apertura a “Entrecruzamientos inesperados”, una propuesta de docentes y estudiantes del último año de los perfiles Grabado y Pintura del Centro Polivalente de Artes, presentada en el marco de “Convoca Casa 2018” y seleccionada para ser exhibida en la UNTDF sede Ushuaia.

Las obras pertenecen a Candela Cornejo, Anabella Korol, Johana Ojeda, Antonella Salas, Candela Stucky, Betuel Tossen, Rocío Valle, Sara Vergara, Gabriel Cáceres, Franco Rojas, Sofía Bernardello y Florencia Cruz, bajo la coordinación de las docentes Sol Cófreces, Viviana Chávez , Silvana Pinhano y Sol Sugahara, y se trata de la primera propuesta de carácter colectivo que se presenta a través de la convocatoria anual de Casa de las Artes, conformando un cuerpo de muestra diverso para la cual se realizó un trabajo de acompañamiento de los estudiantes en relación a nociones iniciales de montaje.

“Entrecruzamientos inesperados” permanecerá en exhibición hasta el 7 de diciembre en el Campus UNTDF de H. Yrigoyen 879, de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 10 a 18 hs, con visita libre y gratuita.

Te puede interesar