Los chicos del Colegio Olga B. de Arko necesitan un "clic" de energía

Los alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko participarán en el Autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, del Desafío Eco YPF, la competencia impulsada por YPF.
arkoypf

Los alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko participarán en el Autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, del Desafío Eco YPF, la competencia que reúne a alrededor de 70 escuelas técnicas de las 23 provincias de Argentina.

Los estudiantes fueguinos invitan a entrar a la página "ECO Fan" y dar un voto para ubicarse en los 3 colegios con más energía que subirán 5 puestos en la largada.

En la "ECO Fan", un sitio web donde las personas podrán “darle energía” a los equipos de sus localidad, pueden mejorar su posición de largada dependiendo de la cantidad de votos.

El equipo fueguino está conformado por Kevin Monstesinos, piloto y diseñador del auto Nº62; Shaira Romaniuk, jefa del equipo; Gastón Cayo, Jefe de Equipo Mecánico; Fernando Espinosa, Piloto suplente; el tutor es el profesor Denis Bianciotto. El equipo fue becado por la Fundación YPF y el INET.

Te puede interesar