Vuoto se reunió con ASDU para avanzar en proyectos en común

Ushuaia 13 de julio de 2016
El intendente Walter Vuoto recibió a representantes de la Asociación Síndrome de Down de Ushuaia (ASDU) con quienes hablaron sobre los proyectos que lleva adelante la organización y la forma de articular con la Municipalidad de Ushuaia.
DSC_8472

El encuentro fue calificado como “muy positivo” por Viviana Borrego, secretaria de eventos de ASDU. “Hablamos sobre nuestro espacio en Andorra, nuestra sede, donde se realizan distintas actividades y pudimos hablar con el intendente sobre el próximo torneo nacional de esquí de fondo y raquetas de nieve, junto a las Olimpíadas especiales, que es un selectivo para el mundial de Austria en el mes de marzo de 2017”, explicó.

El intendente puso a disposición las distintas áreas de la Municipalidad para llevar adelante las actividades y promover los proyectos sobre los que trabajan y hacerlo en conjunto. “Queremos mantener las actividades deportivas como esquí de fondo, natación y fútbol como actividades que venimos haciendo desde hace 9 años, que queremos seguir dándole continuidad, tanto para nuestros chicos como para el resto de la comunidad”, expresó Borrego.

El 6 de agosto tendrá lugar el torneo de esquí y se trata del segundo nacional del que participarán. “Estamos muy contentos porque tienen posibilidades nuestros atletas de la ciudad en esquí de fondo y raquetas de nieve en conformar la delegación Argentina en los próximos juegos”, concluyó la representante de ASDU.