La juventud se movilizó pidiendo justicia por Lucía Pérez

Durante la tarde del miércoles, se hizo un acto y marcha en el centro de Ushuaia convocado por los centros de estudiantes de escuelas secundarias y asociaciones feministas para rechazar el fallo de la Justicia de Mar de Plata que absolvió a los tres acusados por el femicidio de Lucia Pérez.

Durante la tarde del miércoles, jóvenes convocados bajo el grupo AWKAN y organizaciones feministas se reunieron en San Martín y Fadul donde leyeron un comunicado y se dijo algunas palabras por el caso que conmovió al país.

Luego marcharon por el centro en repudio de la Justicia de Mar de Plata que absolvió a los tres acusados por el femicidio de Lucia Pérez.

En la Plaza Cívica se hizo una ronda entre todas las mujeres para reclamar justicia por todos los casos impunes como el de la fueguina Marianela Rago, por los travesticidios y ademas se remarcó el pedido del aborto seguro, legal y gratuito. Cabe destacar la presencia de muchos jóvenes que se armaron de carteles, cánticos para acompañar toda la marcha.

Te puede interesar