La Gobernadora y el intendente Leonardo Nardini descubren una foto emblemática de Malvinas

La gobernadora recibió al referente kirchnerista Leonardo Nardini, intendente de la localidad Malvinas Argentinas. Visitaron el Espacio “Pensar Malvinas” y descubrieron la emblemática foto del periodista Mariano López.
pensarmalvinaslopez

Este jueves la gobernadora Rosana Bertone visitó junto al Intendente de la localidad de Malvinas Argentinas (Buenos Aires) Leonardo Nardini, el Espacio “Pensar Malvinas” administrado por el Centro de Excombatientes de Ushuaia. Luego de la visita, la mandataria se reunió en su despacho con Nardini donde trabajaron sobre las visiones de la cuestión Malvinas y las formas de abordaje.

Durante la visita al Espacio “Pensar Malvinas” la gobernadora junto al autor Mariano López descubrieron la emblemática donde la bandera fueguina flamea en monte Tumbledown en suelo malvinense.

Al respecto, Nardini señaló que en su visita pudo notar que “la gobernadora ha hecho un gran trabajo ordenando la provincia y tengo el agrado de compartir con ella el espacio político, lo que nos permite generar sinergia y un plan de acción de cara al año que viene”.

“Vi cosas muy interesante que se realizan en la provincia relacionadas a la cultura y quiero trabajar para llevar muchas de estas actividades a nuestro municipio, para que nuestros chicos también se puedan empapar de este conocimiento” expresó y adelantó que “queremos trabajar en el emparejamiento de proyectos que cada uno va a proyectar desde su espacio y en su provincia”.

Nardini destacó que “tengo el honor de ser intendente de la localidad que lleva el nombre de las Islas Malvinas y hoy tuve el placer de conocer la capital de las islas que es Ushuaia”.

Te puede interesar