La 7ª edición de la muestra internacional de Cine Ambiental fue declarada de interés

El bloque del MPF propuso declarar de interés provincial la 7º Edición de la Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente que presentó como objetivo fundamental el transmitir conocimiento, información y educación.
MICAI-LOGO-2018-TRANSP-1024x1024

Con la misión de transmitir conocimiento, información y educación es que surge la idea de la realización de la Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente en Ushuaia (MICAI), con el objetivo de acercar a la comunidad el trabajo de distintos realizadores de nuestro país y de otros que pretenden hacer una diferencia en lo que a medio ambiente respecta.

La muestra, “retrata a través del arte cinematográfico, diferentes aspectos de la vida en nuestro planeta y de cómo ésta se ve afectada por la intervención de la especie humana”, describen en los fundamentos los Legisladores del MPF.

Mane’kenk, es una asociación civil sin fines de lucro, que desde el 2005 persigue la defensa de los derechos ambientales de la provincia de Tierra del Fuego, haciendo foco en la educación como pilar de trabajo, en la difusión de los valores ambientalistas que fundaron la asociación.

Te puede interesar