Este sábado se realizará el festejo en la calle Rosas

Este sábado 22 desde las 14 horas se realizará el cierre de la campaña solidaria organizada por los comerciantes agrupados en el “Paseo de Compras Rosas” de la ciudad de Ushuaia.
calle rosas bf

Será un evento para toda la familia en la calle Rosas (entre Deloquí y San Martín), donde participarán espectáculos artísticos y musicales, payasos, Papá Noel y muchas sorpresas más para los niños de la ciudad para agasajar a los más pequeños en vísperas de Navidad y reunir a todas las familias en una tarde de diversión.

Este año el fin solidario movilizó a los comercios del paseo de Compras Rosas quienes estuvieron recolectando juguetes y alimentos no perecederos para donar al merendero Quinta 52 en el Valle de Andorra, y parte de los juguetes a los niños internados en el Hospital Regional Ushuaia.

Al respecto, los comerciantes se mostraron agradecidos por la gran cantidad de donaciones recibidas, demostrando la solidaridad de los vecinos de Ushuaia.

De esta manera, invitaron a todos a participar del evento libre y gratuito el  sábado a las 14 horas donde participarán La Banda de Juguete, los alumnos del taller de Ritmos Latinos del Programa de Talleres Culturales de la Municipalidad de Ushuaia, la Banda de Música Municipal, payasos y Papá Noel, también se realizará un sorteo con importantes premios en una tarde llena de sorpresas para los más pequeños.

Cabe destacar que en la jornada se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos para sumarlos a la causa solidaria. Asimismo los siguientes comercios continuarán recibiendo donaciones hasta el sábado: Balcarse, remiseria Carlitos, Gimnasio HIIT, Tarjeta TDF, Sensaciones, Mercería Chrismar, Circus, Grupo Creativo, indigo, Oveja Negra, Tarjeta Actual, Óptica Express, Bajo Cero, Tiger Rent a Car, Paula Cahen D' Anvers, El Orfebre, Lavadero “Los tres Angeles”, Renault Minuto Cero.

Te puede interesar