"Te sigo hasta el Fin del Mundo": La pareja que se casó en Laguna Esmeralda

Sociales y Culturales 07 de enero de 2019 Por
Este sábado dos turistas brasileros decidieron celebrar su matrimonio en la Laguna Esmeralda.
casamiento en laguna esmeralda0

La novia de blanco llegó en helicóptero a través de la empresa Heliushuaia y caminó al "altar natural" de la emblemática Laguna Esmeralda. Mientras que el novio ya se encontraba allí esperándola. En compañía de algunos familiares cercanos, se casaron en una ceremonia religiosa con el imponente paisaje natural.

Una guía de turista de Ushuaia, Daniel Strogonof ofició de "cellista" y contó que la pareja quería celebrar el matrimonio en Ushuaia ya que el hombre le dijo a la mujer cuando conoció "te sigo hasta el Fin de Mundo" y eso los motivó para elegir a la capital fueguina. Contrataron a las empresa Brasileños en Ushuaia y a Heliushuaia para el traslado y servicio de trekking.

"Un detalle simpático fue que la novia estaba vestida de blanca con zapatillas de trekking", ya que una vez finalizada la ceremonia, se cambiaron y emprendieron la vuelta en caminata todos juntos. Otro dato curioso fue que la madrina quería llegar a Laguna Esmeralda en tacos y vestido "pero le aconsejamos que eso era imposible por la cuestión de seguridad"

"Fue un momento muy lindo y terminaron de leer los votos llorando", expresó uno de los pocos testigos privilegiados que estuvo en el momento.

FUENTE: USHUAIA NOTICIAS
FOTO: https://www.facebook.com/BrasileirosemUshuaia/

casamiento en laguna esmeralda1