La Radio UNTDF abrió la convocatoria 2019 para proyectos radiales

Provinciales 05 de febrero de 2019 Por
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de FM 106.9 Radio UNTDF de Río Grande abrió la convocatoria 2019 para la realización de programas semanales.
radio_1920977b

Podrán presentarse a esta convocatoria, todos los miembros de la comunidad UNTDF (estudiantes, docentes, no docentes, investigadores y personal de gestión); estudiantes y docentes de institutos terciarios de Tierra del Fuego; alumnos de secundario con un docente responsable de la Institución y con el aval de la Dirección del establecimiento; Gremios u Organizaciones civiles con asiento en la provincia.

La propuesta deberá ser presentada por escrito, contemplar la realización de un mínimo de 20 programas, de entre 57’ (cincuenta y siete minutos) o hasta 1h.50' (una hora cincuenta minutos) de duración cada uno, con presentación semanal, y el diseño de la propuesta artística/estética y musical.

La convocatoria abierta a la población en general se enmarca en los objetivos y misión de la emisora universitaria: Comunicar el quehacer institucional de la Universidad, Hacer de la radio un servicio público, Contribuir a la transformación social del territorio provincial, Garantizar la pluralidad y diversidad de voces acorde a la autonomía universitaria en el marco de una sociedad democrática, Promover la participación de jóvenes fueguinos, identificación de talentos, trabajo asociativo y colaborativo con instituciones que propicien el ingreso a la Universidad o la continuidad en los estudios de nivel superior.

Los proyectos podrán abordar temáticas diversas y de interés general para la población en su conjunto. Las producciones serán emitidas a partir de marzo de 2019.

Se ponderaran aquellas propuestas que tengan alguna innovación comunicativa en redes sociales. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero de 2019. La presentación deberá realizarse en Thorne 302 (Campus Río Grande) de10 a 16 hs, o en Fuegia Basket 251 (Sede Rectorado - Ushuaia). Informes o consultas: [email protected]