¿Se viene el regreso del MPF histórico?

Mientras el convencional del MPF Miguel Recchia insta a una unidad partidaria y pelear por todos los estamentos con un Movimiento puro y sin alianzas en las próximas elecciones, dos históricos referentes se sentaron a almorzar para entablar una posición.
lechman y estabillo2

Se trata del legislador (MC) Jorge Lechman y del ex gobernador José Estabillo quien hace poco se mostraba de bajo perfil en un almuerzo que no es casual teniendo en cuenta que cada vez suena fuerte la alianza Gustavo Melella-Monica Urquiza para disputar la gobernación.

La formula FORJA-MPF, es una idea que no le parece nada correcto a Miguel Recchia, hasta lo calificó como una "falta de respeto" para los afiliados ya que "claramente tenemos gente preparada y mas que nunca tenemos que ir como partido provincial".

Por su parte, Lechman también tiene ese pensamiento en la cabeza y sostuvo a BANDERA FUEGUINA que "el MPF tiene mujeres y hombres con capacidad de volver a poner a Tierra del Fuego de pie, el MPF nació del arraigo por esta tierra, sentimos a Tierra del Fuego en el alma".  

lechman y estabillo1



Te puede interesar