Villegas: "Recchia, Lechman y Garramuño no quieren reconocerle al afiliado que apoyan a Rosana Bertone"

El legislador del Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas efectuó declaraciones acerca de los hechos suscitados en la última semana en la interna del MPF.
villegaslista

Después de meses de desgaste político al que se vió sometida Mónica Urquiza por dichos de Miguel Recchia bajo la excusa de la presentación de una fórmula pura para la interna del MPF, expresó “hoy queda al descubierto que cuando tuvo la oportunidad de presentarla, no lo hizo y quedó claro que no actuaba solo, sino en coordinación con quienes encabezan la lista 2, Ricardo Garramuño y Jorge Lechman. Ese es el hecho político a destacar” y añadió "nosotros nunca ocultamos nuestra afinidad con la forma de gestionar de Melella, en cambio Recchia, Lechman y Garramuño no quieren reconocerle al afiliado que apoyan a Rosana Bertone".

Preguntado por los vaivenes del trámite electoral expresó “no soy de aquellos que hacen la vista gorda a hechos y circunstancias que no pueden ni deben pasar en el MPF o ignorarlos por mera conveniencia política. Hicimos lo que debíamos hacer cumpliendo con el deber de dirigentes del MPF, peleando para que no haya privilegios o siendo vehículo del reclamo de muchos afiliados que se vieron vulnerados en su buena fe. Queremos que nuestra sede, la casa de todos los afiliados del MPF siga siendo el lugar para debatir ideas y discutir proyectos, no de sufrir agresiones por pensar distinto”.

Por último y de cara ya a las elecciones del 14 de abril indicó “mi compromiso va a ser el de siempre, seguir trabajando con humildad, responsabilidad y absoluto respeto a los valores y principios que identifica al MPF como lo he hecho desde que me afilié, en estos últimos 3 años en la Legislatura o cuando fui Convencional Constituyente Municipal o funcionario del Poder Ejecutivo en la gestión de José Estabillo”.

Te puede interesar