Con referentes históricos, se presentó la Lista 1 Celeste y Blanca “Por Un Futuro en Movimiento”

Política y Gremiales 09 de abril de 2019 Por
Con una sede partidaria colmada de afiliados, la Lista 1 Celeste y Blanca "Por un Futuro en Movimiento", realizó la presentación oficial de sus candidatos en todos sus estamentos.
MPF  (1)urquiza

Allí, los dirigentes del MPF Mónica Urquiza y Pablo Villegas agradecieron a todos quienes acompañan a este sector, entre ellos históricos dirigentes como Juan Carlos Oyarzún y Carlos Pérez y a los nuevos afiliados.

En un discurso sumamente emotivo, Mónica Urquiza indicó “da una alegría muy grande tenerlos acá y es fundamental que estén presentes porque da cuenta de que hemos venido de frente al afiliado con nuestro proyecto”.

"Queremos ser parte de la toma de decisiones en un proyecto beneficioso para todos los habitantes de Tierra del Fuego con las banderas intactas de nuestro partido” indicó la candidata a Vicegobernadora.

Para finalizar, Urquiza solicitó “les pido que nos acompañen este domingo porque estamos convencidos de que vamos a vivir mejor” y agradeció la presencia de todos e invitó a “llenar las urnas con las boletas de la Lista 1”.

Por su parte, los históricos dirigentes del MPF Carlos Pérez y Juan Carlos Oyarzun, rescataron el coraje del desafío que se propusieron los integrantes de la Lista 1 recordando que “el inicio del Movimiento fue un acuerdo”.

Oyarzún destacó que este acuerdo fue hecho “de cara a los afiliados, de cara al pueblo y muy trabajado, y no producto de un acuerdo espurio”. Más adelante, señaló “veo una reafirmación de la vigencia del Movimiento Popular Fueguino y de la mano de ellos, veo el renacimiento del partido”.

Por último el dirigente histórico, auguró para el próximo domingo que la interna será “más que un Movimiento, un tsunami”.