Carrasco: “Vamos a trabajar para llevar la voz de las mujeres al Concejo Deliberante”

Política y Gremiales 03 de mayo de 2019 Por
La Legisladora del FpV Angelina Carrasco, candidata a Concejala del Concejo Deliberante de Ushuaia expresó su deseo de representar a las mujeres en el parlamento municipal.
angelina carrasco bf

“La Gobernadora Rosana Bertone nos pidió que encabezáramos una lista para pelear y seguir apostando a que la mujer tenga una representación real en ese cuerpo deliberativo”, detalló en FM Fuego.

Respecto a la conformación de las listas la Legisladora afirmó “estamos muy contentos y entusiasmados, por la configuración de esta propuesta electoral que encabezo yo y me acompañan Guillermo Worman, presidente de la DPOSS, y mi par Marcela Gómez” y agregó que “estamos muy alegres y apostando fuertemente a poder trabajar por la ciudad”.

En relación a su propuesta electoral Carrasco señaló que “existe la necesidad de lograr que el Municipio y la Provincia trabajen coordinadamente en pos de solucionar los problemas que tienen cada uno de los ciudadanos, y la única manera es con trabajo en conjunto y coordinado porque muchas de las facultades que tiene tanto el Municipio como la Provincia son concurrentes y se necesitan uno a otro”.

“Tenemos muchas facultades que son concurrentes, como la vivienda, la salud, la infraestructura de servicios y la mejor manera para llevar soluciones es justamente coordinando todos los esfuerzos, esa es la única alternativa y nosotros apostamos a eso” finalizó.