La BIENALSUR se inaugurará con un espectáculo de Electroarte

El próximo domingo 19 de mayo, en el marco del lanzamiento mundial de BIENALSUR en Tierra del Fuego, se llevará adelante el espectáculo de apertura del evento en la Plaza Cívica de Ushuaia, a cargo del grupo Electroarte.
electroart1

Electroarte es una productora de contenidos artísticos para eventos ligados a las nuevas tecnologías y el entretenimiento hi-tech.

El show se desarrollará entre la Antigua Casa de Gobierno, donde se realizarán proyecciones “mapping”, y la Plaza Cívica será escenario de una presentación performática de fuego, luces y sonido. La cita será a partir de las 19 horas y la organización está a cargo de la Secretaría de Cultura Provincial.

El secretario de Cultura Provincia Gonzalo Zamora, detalló que se elaboró “una propuesta inspirada en la identidad fueguina, haciendo una recreación artística que fusione nuestro pasado originario con una performance contemporánea”.

“Invitamos a toda la comunidad a acercarse y ser parte de esta inauguración, que será el puntapié inicial de la BIENALSUR en el Fin del Mundo y para todo el mundo. El lanzamiento desde nuestra Provincia ha generado muchas expectativas y estamos convencidos que vamos a estar a la altura de las exigencias”, finalizó Zamora.

Te puede interesar