La UNTDF elaborará el “Mapa de la Discriminación de Tierra del Fuego”

Sociales y Culturales 31 de mayo de 2019 Por
Será en el marco de una asistencia técnica al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el racismo (INADI).
discrimacion

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de su Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), llevará a cabo el proyecto “Mapa de la Discriminación de Tierra del Fuego 2019” en el marco de una asistencia técnica al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el racismo (INADI), a instancias de un convenio vigente entre las partes.

Para avanzar en ese sentido, la Dirección de Vinculación Tecnológica (SCyT) de la UNTDF, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, abrió una convocatoria de postulación de Becas, para estudiantes de la Licenciatura Sociología y Licenciatura en Ciencia Política de las sedes Ushuaia y Río Grande, que serán afectados al proyecto del 14 de junio al 14 de septiembre próximo, con una carga horaria de 10 horas semanales.

En esta ocasión, se adjudicarán cuatro becas para la sede capitalina y otras cinco para la sede del norte. Este beneficio implica el desarrollo de actividades de realización de encuestas (salida de campo) carga de datos en planilla de cálculo, procesamiento de satos y participación en la relación de informes a cargo del estudiante, y bajo la supervisión de un docente investigador de la Universidad, quien actuará como coordinador del proyecto.