Oviedo: "Conocer nuestra historia es mantener vivas nuestras raíces"

Política y Gremiales 03 de junio de 2019 Por
La candidata a concejal de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, compartió la celebración del Día de la Provincia con mujeres y niños de la ciudad en la sede política de 25 de Mayo 323.
oviedodiaprov

Oviedo organizó un festejo en el que recordaron los inicios de la provincia y la jura de la Constitución Provincial, el 1° de Junio de 1991; ceremonia presidida por la Convencional Constituyente del Movimiento Popular Fueguino, Elena Rubio de Mingorance.

"Conocer nuestra historia es mantener vivas nuestras raíces -remarcó Oviedo- y honrar a quienes promovieron la autonomía provincial, que hoy nos toca defender como fueguinos", dijo.

La candidata a Concejal destacó la participación de los niños, que ilustraron la Bandera de Tierra del Fuego y dejaron sus mensajes alusivos a esta fecha especial.

Oviedo se mostró "orgullosa y entusiasmada de participar en la Lista de Candidatos al Concejo Deliberante, como fueguina y como mujer Mopofista", y llamó a los vecinos a "seguir trabajando juntos para mantener viva la historia de los pioneros que proyectaron nuestra provincia y soñaron con esta maravillosa Ciudad".