Comenzó la clínica de futsal femenino

Ushuaia 05 de junio de 2019 Por
La secretaria de la Mujer del Municipio Laura Avila y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte Guillermo Navarro dieron la bienvenida a quienes dictarán una intensiva clínica de futsal femenino en Ushuaia.
clinica de futsal fem

Desde el martes 4, miércoles 5 y jueves 6, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, se llevará a cabo la Clínica de Futsal Femenino con las jugadoras de All Boys Celia Barrios Márquez, Jimena Romeo y Yanina Alcaraz; además del director técnico de 1º y Coordinador de fútbol del interior, Waldo Lomonico.

“Realmente es un placer dar la bienvenida a grandes jugadoras de futsal, que vengan a compartir a nuestra ciudad el conocimiento de la técnica, su experiencia y volcar lo mejor aquí, en el fin del mundo”, dijo Laura Avila luego de recibir a las jugadoras.

La clínica es abierta y la idea es que participen todas las chicas de los clubes de fútbol de la ciudad. La actividad comenzó hoy con la parte de arquera, se realizaron entrenamiento con pelota parada y en movimiento, tiros libre, penales y por último fútbol recreativo con todas las chicas.