Santiago Maldonado: Habrá un acto en Ushuaia a dos años del caso

Sociales y Culturales 30 de julio de 2019 Por
Este jueves 1° de Agosto, a 2 años de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, la Multisectorial de Derechos Humanos de Ushuaia y de Río Grande continuán exigiendo verdad y justicia, y acompañarán a la familia en su reclamo para que no se cierre la causa judicial.
arton135078-b4c17

A través de las redes sociales, Sergio Maldonado difundió un vídeo en el que convoca a participar de la concentración que contará con la presencia de referentes y luchadores por los derechos humanos y otras organizaciones, para exigir que se reabra la causa como pidió su familia hace unos días.



El acto:
En Ushuaia 16:30 hs. en San Martín y Fadul
En Río Grande 17.00hs Espacio para la Memoria (Av. Belgrano y Mackinlay)

Se realizarán intervenciones artísticas y Lectura del documento bajo el lema: "¡Basta de Impunidad!¡No al cierre de la causa!¡Justicia por Santiago!

Santiago Maldonado desapareció el 1 de agosto, tras la violenta represión de Gendarmería en la Lof en resistencia Cushamen, Chubut. Estuvo desaparecido 78 días. Su cuerpo sin vida fue encontrado el 17 de Octubre en el Río Chubut, 400 metros río arriba de donde fue visto por última vez.

http://www.santiagomaldonado.com/