Se viene una nueva edición de la Expo Mujer

Ushuaia 09 de septiembre de 2019
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra preparando, para el 5 y 6 de octubre, la cuarta edición de la Expo Mujer.
secretaría de la mujer

Se trata de un espacio en el que las mujeres de la ciudad se reúnen para mostrar el aporte que realizan a la vida económica, productiva, artística, deportiva y científica de la ciudad.

“Esta edición se realiza como siempre en el marco de las actividades por el aniversario de Ushuaia, será el fin de semana del 5 y 6 de octubre, donde además de la habitual participación de las mujeres emprendedoras de la ciudad, habrá clínicas, eventos culturales, deportivos, capacitaciones, charlas sobre diferentes temas, muestras artísticas, entre muchas otras cosas más” adelantó la secretaria de la mujer, Laura Avila.

En este caso se trata de la cuarta edición de uno de los eventos más convocantes de la ciudad, en el año 2018 participaron 150 emprendedoras y la visitaron más de 10 mil personas. En este sentido Avila agregó “este año vamos a redoblar la apuesta, queremos que los vecinos y vecinas se apropien de la Expo Mujer, que se vuelva un evento tradicional para la ciudad, para que las mujeres puedan exponer la contribución que hacen para tener la Ushuaia que todos nos merecemos”.