Camioneta impactó contra un vehículo y una casa

Judiciales y Policiales 09 de agosto de 2016
Personal de la Comisaria 3ERA se entrevista con la vecina Adriana Vanesa GOMEZ, de 26 años de edad, quien explicó que momentos antes un vehículo marca Mitsubishi, modelo L-200, de color verde, dominio JYU-225 habría impactado sobre el lateral izquierdo de su casa provocando daños sobre la cañería de gas y atento a que poseía una perdida procedió al corte del suministro.

Así mismo en el lugar se encontraba el señor José Luis ALFONSO, de 41 años, quien refirió que momentos antes la unidad Mitsubishi L200 colisionó a su rodado marca Ford, modelo Fiesta, de color negro, dominio NTU-847, el cual se encontraba estacionado en el interior del predio próximo a la vivienda de la ciudadana GOMEZ.

A los pocos minutos, personal policial localizó al propietario de la camioneta Mitsubishi L200 siendo este el ciudadano Marcelo Rubén DRAMASCO, de 42 años, el cual manifestó que la unidad L200 se encontraba estacionada momentos antes frente a su domicilio Kaiken Nº 124, y que posiblemente habría cedido el freno de mano haciendo que descendiera en reversa por calle Kaiken hasta colisionar el rodado y a la vivienda antes mencionados. Se asesoró a las partes de los pasos legales a seguir.