Municipalidad continúa retirando chatarra abandonada

A través de la Secretaría de Medio Ambiente se sigue con el retiro de chatarra abandonada en espacios públicos de la ciudad, dando continuidad a un trabajo que se viene desarrollando desde el inicio de la actual gestión municipal.

Es cierto que Bolsonaro fue declarado huésped de honor en Santa Fe, pero no fue el único

Circuló en redes la imagen de un decreto en el que el Gobierno provincial le otorga esta distinción al presidente de Brasil. Sin embargo, Bolsonaro no fue el único mandatario que recibió esta declaración; los presidentes de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay también fueron distinguidos ese mismo día. Se trata de una práctica habitual y protocolar, no de algo excepcional.

Víctor Díaz: "Melella recibirá un Estado ordenado y capitalizado"

El secretario de Hacienda contestó las críticas del gobernador electo en referencia a la deuda provincial. Enumeró las obras en ejecución financiadas con los fondos del préstamo tomado por la provincia y cifró en U$S 150 millones el monto que dispondrá la nueva gestión para ejecutar obras públicas.

Lanzan un concurso sobre el Día mundial del Corazón

El Programa Provincial Enfermedad Cardiovascular de la Provincia de Tierra del Fuego dependiente del Departamento de Enfermedades No Transmisibles, Dirección de Promoción y CUS invita a participar a alumnos de 4º año de Escuelas Secundarias de la ciudad de Ushuaia del certamen.

Salud comienza la campaña contra la Hepatitis

En el marco del Día Mundial de la hepatitis que se conmemora el 28 de julio, el Ministerio de Salud de la provincia llevará adelante una campaña de testeos rápidos y gratuitos, como así también de vacunación contra la hepatitis A y B.

Más de 70 chicos participaron en el Campeonato Esquí de Fondo

El sábado pasado, en el marco del Programa de Deportes Regionales que tiene el Instituto Municipal de Deportes, se llevó a cabo la 1ª fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo, organizado por el IMD en conjunto con el Club Andino Ushuaia, con la participación de 75 chicos desde 4 a 14 años en la pista Francisco Jerman.