Liliana Traverso será la primera gerente de Finnova

“FINNOVA es un punto de encuentro para quienes compartimos una visión de crecimiento y futuro para la provincia”, destacan.

Sociales y Culturales 13 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
liliana traverso

Liliana Traverso, reconocida por su trayectoria en el sector privado fueguino, se une al equipo de FINNOVA como gerente de la fundación. Entre sus responsabilidades estarán las de “coordinar, colaborar y acompañar para generar espacios, debatir y construir proyectos concretos para el desarrollo de Tierra del Fuego”, expresó Traverso.

Por su parte, desde FINNOVA manifestaron que “desde la creación de la Fundación tuvimos un crecimiento exponencial que nos llevó a incorporar una profesional con gran experiencia y capacidad como es Liliana. Queremos seguir este recorrido de construcción, debate y aporte desde el sector privado al desarrollo de Tierra del Fuego y creemos que Liliana va a ser un punto de inflexión en este desafío”.

Por su parte, la nueva gerente de FINNOVA manifestó que su objetivo es “aportar y transmitir conocimientos, capacidad de organización y de escucha al sector privado. FINNOVA se consolidó como un punto de encuentro para quienes comparten la visión de futuro de la provincia”.

Sobre su motivación en este rol, dijo que “me motiva el grupo de gente que conforma FINNOVA, sus fundadores, benefactores y el objetivo que tienen. Todos queremos cumplir el sueño de seguir creciendo como provincia a través de un trabajo con compromiso, seriedad, responsabilidad y unidad”.

Trayectoria

Liliana Traverso vive desde 1987 en Ushuaia, al que define como “mi lugar en el mundo”. En sus primeros años en Tierra del Fuego se desempeñó en una concesionaria de autos, en el área de Administración.

Luego, comenzó su carrera en el ámbito bancario en el Banco Macro, institución en la que trabajó por 32 años, hasta llegar al cargo de gerente de la sucursal de Ushuaia.

Con marcadas características de liderazgo, relaciones interpersonales y un fuerte enfoque en la obtención de resultados, Traverso llega a FINNOVA para darle un nuevo impulso a las actividades de la Fundación.

Te puede interesar
Lo más visto