Una vela causó el incendio de una casa

El fuego se produjo en una casa ubicada en calle Araucano al 1300, alrededor de las 12:12hs. de este lunes. No hubo que lamentar herido

Judiciales y Policiales 14 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
incendioqrq
FOTO GENTILA BOMBEROS VOLUNTARIOS


Personal de Bomberos Voluntarios y Policía Provincial actuaron apagando las llamas que consumían la vivienda conformada por una única planta, construida en material ligero (chapa zinc).

Una vecina Isabel Paredes explicó que salió del domicilio, dejando una vela en uno de los dormitorios, dado que no cuenta con energía eléctrica, también se encontraba en el sitio Inocencia Aguilera, siendo esta última propietaria de la vivienda afectada. 

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias de constatación, juntamente con personal de la División Policial Científica, quién luego de inspeccionar el lugar, determinó que el ígneo se produjo a raíz de un calefactor que se hallaba próximo a un mueble de madera y elementos combustibles sólidos sobre el mismo. 

Seguidamente esta novedad fue  retransmitida al Juzgado Interviniente quien indico que se realicen actuaciones internas asimismo que se restituya la vivienda a la propietaria de la vivienda afectada.

Te puede interesar
Lo más visto