Condenan a un hombre a 1 año y 3 meses por varios hechos delictivos

Estaba acusado del delito de atentado a la autoridad, robo en grado de tentativa, amenazas, y hurto en grado de tentativa.

Judiciales y Policiales 17 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
justiciargrande

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó este miércoles 15 de mayo a un hombre de 31 años, acusado del delito de atentado a la autoridad, robo en grado de tentativa, amenazas, y hurto en grado de tentativa. 

El imputado recibió, mediante el instituto de omisión de debate una condena de 1 año y 3 meses de cumplimiento efectivo tras la unificación de 3 hechos.  

En el primero de ellos amenazó a miembros de la fuerza policial con un cuchillo y un palo. En enero de este año, intentó hurtar elementos personales de la cartera de una mujer, durante un viaje en colectivo. Días después, intentó robar el celular de otra mujer con la misma metodología y al ser advertido por la víctima profirió amenazas de muerte a la pasajera.   

En el proceso, el Ministerio Público Fiscal lo representó la Dra. Vanina Cantiani y la Defensa Oficial, la Dra. Lorena Nebreda.

Te puede interesar
Lo más visto