Zoonosis festejará los cumpleaños de perros que buscan ser adoptados

Se hará hincapié en la tenencia responsable, como así también la importancia de fomentar la adopción de animales que aguardan familia desde hace años.

Ushuaia 22 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
perrozoonosis

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas, a participar de los festejos de cumpleaños de los perros que residen en los caniles de la Dirección de Zoonosis. 

El encuentro tendrá lugar el viernes 24 de mayo, en los caniles del edificio anexo de la Dirección de Zoonosis, ubicado, camino al Parque Nacional, en el horario de 11 a 17 horas, donde además de compartir un almuerzo, se hará hincapié en la tenencia responsable, como así también la importancia de fomentar la adopción de animales que aguardan familia desde hace años. 

Desde el equipo de profesionales, aconsejan cuál es el perro indicado para los integrantes de la familia, y se recomienda un período de adaptación, previo a confirmar la estadía permanente del animal en el hogar. 

Además, cabe mencionar que la Dirección de Zoonosis se encuentra abierta para consultas en el horario de 16 a 20 horas, en su edificio principal ubicado en la calle Vito Dumas N°220, y los ubicados en el anexo, camino al Parque Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto