La Casa de las Artes abrió la convocatoria para proyectos expositivos

La acción busca ampliar la difusión de producciones artísticas y/o culturales de la comunidad fueguina brindando espacios de exhibición en el Campus Ushuaia.

Sociales y Culturales 22 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
untdf2


La Casa de las Artes, espacio de Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur abrió una convocatoria que busca ampliar la difusión de producciones artísticas y/o culturales de la comunidad fueguina brindando espacios de exhibición en el Campus de la Universidad en Ushuaia.

Por este motivo, se informó que se encuentra abierta la convocatoria a proyectos expositivos de la Dirección de Casa de las Artes denominada “CONVOCA CASA  ́24” que busca visibilizar las producciones culturales de la región, brindando la posibilidad de contar con los espacios de exhibición en la sede capitalina.

Este proyecto busca dar a conocer trabajos realizados por habitantes de la provincia que aborden temáticas de interés común y en los que se evidencie una búsqueda estética y/o conceptual promoviendo la reflexión, contemplación y divulgación.

La iniciativa enriquece el programa permanente de exhibiciones en espacios de la UNTDF a partir de las propuestas que llegan desde los distintos puntos de nuestro territorio. A su vez brinda a la comunidad la posibilidad de visitar de manera gratuita y con una amplia variedad de días y horarios los trabajos expuestos en la universidad.

Los interesados podrán presentar los proyectos en formato digital completando el formulario de Google Forms del link: https://forms.gle/NE2bXgPTigrVbdJYA ó solicitarlo a

[email protected] junto con las bases y condiciones de la misma.

Cabe destacar que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2024.

Instagram: @casa_de_las_artes (Casa de las Artes UNTDF)

Facebook: /casadelasartes.untdf/ (Casa de las Artes)

Te puede interesar
Lo más visto