AMET Tierra del fuego también para este 23 de mayo

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego que nuclea a los docentes de educación técnica se adhiere el paro de la docencia nacional.

Política y Gremiales 23 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
amet1

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego que nuclea a los docentes de educación técnica se adhiere el paro de la docencia nacional.

“Los docentes de todo el país merecemos condiciones dignas de trabajo y un salario que refleje el valor de nuestra labor. No podemos seguir permitiendo que nuestro poder adquisitivo se desplome”, señala el comunicado de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego.

“Necesitamos una convocatoria a la paritaria nacional docente. Los docentes de todo el país merecemos condiciones dignas de trabajo y un salario que refleje el valor de nuestra labor. No podemos seguir permitiendo que nuestro poder adquisitivo se desplome. ¡Exigimos una mejora salarial ya!”, resalta AMET en un comunicado de prensa y acota, “exigimos la restitución del Fondo nacional de Incentivo docente (FONID) sancionada por Ley Nº 25.053 en noviembre 18 de 1998”.

Para AMET, “la educación está siendo descuidada por el Gobierno nacional y provincial. Necesitamos un financiamiento adecuado de las instituciones en todos los niveles educativos. ¡Levantemos la voz y exijamos un cambio ahora mismo! ¡Por una educación justa y digna para todos!", cierra el escrito.

Te puede interesar
OZAMIZ AFUDI SENADO 14-5-24

AFUDI pidió el rechazo total de la Ley de Bases

Bandera Fueguina
Política y Gremiales 16 de mayo de 2024

Fue el pedido que realizo la Secretaria General de la Asociación Fueguina de Docentes Investigadores (AFUDI), y Secretaria de Derechos Humanos de CONADU Federación Nacional de Docentes Universitarios, Andrea Ozamiz en el Senado de la Nación.

Lo más visto