Melella firma el Amparo Colectivo por el Gas

La presentación será ante la Justicia Federal, con el objetivo de revertir el aumento desmedido en las tarifas del servicio de gas.

Provinciales 23 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
photo_5073588272436980837_y
Se trata de la campaña de recolección de firmas que se llevó adelante en la Provincia para acompañar el amparo colectivo

Este jueves a las 10: 30 hs, el Gobernador Gustavo Melella firmará el Amparo Colectivo del Gas de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Para el acto, se invitó al arco político para que acompañen el reclamo. 

Se trata de la campaña de recolección de firmas que se llevó adelante en la Provincia para acompañar el amparo colectivo que el Gobierno presentará este jueves 23 ante la Justicia Federal con el objetivo de lograr una medida cautelar de la Justicia Federal para frenar los excesivos cuadros tarifarios.

Los aumentos en el servicio de gas se aplican a través de resoluciones de la Secretaría de Energía de la Nación y del Ente Nacional de Regulación del Gas y afectaron, además del vecino y vecina, como a ongs, clubes deportivos y comercios.

La campaña de recolección de firmas se realizó a través de los equipos territoriales del Gobierno de la Provincia durante toda la semana y hoy el Gobernador también dará su rubrica en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno, ubicada en Ushuaia.

Te puede interesar
Lo más visto