“Estamos viviendo momentos muy duros”, dijo el Gobernador

Lo declaró durante la ceremonia por el 33 aniversario de la jura de la Constitución de Tierra del Fuego. “Hay familias que han perdido el empleo y no alcanza el salario”, agregó.

Provinciales 02 de junio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
photo1717264004
photo1717264004

“Estamos acostumbrados a pasar momentos muy duros y de mucho conflicto, pero nuestro pueblo es grandioso y los fueguinos salimos adelante ante cualquier adversidad”, destacó el mandatario tras participar del acto central realizado en Río Grande.  

Melella reconoció que a raíz de las medidas que se adoptan a nivel nacional “estamos viviendo momentos muy duros porque hay familias que han perdido el empleo y no alcanza el salario”, aunque valoró que “tenemos una tierra grandiosa que tiene recursos naturales y que atrae inversiones interesadas en nuestra Provincia para generar empleo”. 

“Tenemos una gran salud pública; una gran educación pública con grandes docentes; con policías que nos cuidan permanentemente; tenemos un pueblo de trabajadores y trabajadoras que la pelean, y un gran futuro con nuestros pibes y nuestras pibas”, agregó. 

Asimismo, el Gobernador renovó su compromiso de trabajar “por el pueblo fueguino en este momento tan difícil de la Argentina”, asegurando que desde el Gobierno “estamos comprometidos a mantener la paz social de nuestra provincia y seguir recuperándonos para salir adelante, porque ese es el gran desafío que tenemos”.  

“Somos la Provincia bicontinental; la Provincia de Malvinas, somos un pueblo maravilloso que más allá de que podamos pensar y sentir distinto, queremos una provincia que avance, que crezca y que no se quede en el pasado. Queremos mirar hacia adelante y eso es lo que vamos a lograr”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto