Mil 900 personas se reinscribieron al registro de demanda habitacional

Desde la Municipalidad de Ushuaia advirtieron que quienes no se reinscriban hasta el 15 de julio “van a ser dadas de baja del padrón, más allá que posteriormente podrán inscribirse nuevamente”.

Ushuaia 02 de junio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
ushuaia
ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el 15 de julio los vecinos y vecinas que integran el Registro Único de Demanda Habitacional de Ushuaia podrán reinscribirse en la misma vía online, a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad. 

El objetivo es “contar con información fehaciente sobre la cantidad de personas que integran el registro a fin de definir nuevos parámetros a seguir en función de la cantidad de postulantes”, sostuvo el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra, ya que “la actualización de los datos nos permitirá clasificar y segmentar la demanda en función de diversas características y parámetros”. 

Señaló que “hasta el momento se reinscribieron 1.900 personas” y remarcó que “es necesario que la gente complete esta actualización”, porque quienes no lo hagan “van a ser dadas de baja del padrón, más allá que posteriormente podrán inscribirse nuevamente”. 

Ferreyra precisó que la reinscripción “se realiza únicamente a través de la Ventanilla Digital del Municipio y la deben realizar únicamente los titulares de los legajos, completar el formulario les va a tomar cinco minutos”, y por último agregó que “posteriormente el personal de la Secretaría procesará esa información y, si es necesario, se solicitará a los titulares información complementaria”.

Te puede interesar
Lo más visto