Escuelas públicas sin clases el lunes 3 de junio

El nuevo paro docente anunciado por SUTEF se debe al rechazo de la última propuesta salarial presentada por el Ejecutivo en la Mesa Paritaria Salarial del 29 de mayo. Habrá movilizaciones en las tres ciudades.

Política y Gremiales 02 de junio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
20230611151649_paro-1

El nuevo paro docente anunciado por SUTEF se debe al rechazo de la última propuesta salarial presentada por el Ejecutivo en la Mesa Paritaria Salarial del 29 de mayo. Habrá movilización en las tres ciudades. 

En el día de la fecha, con la participación de más de 130 participantes, se realizó un nuevo Congreso Provincial de Delegadas y Delegados, de manera virtual, para dar lectura mandatos con relación a la consulta realizada en las instituciones educativas, los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, sobre la última propuesta salarial del Ejecutivo.

Por mayoría de un total de 193 mandatos, la docencia fueguina rechazó la última propuesta salarial presentada por el Ejecutivo en la Mesa Paritaria Salarial del 29 de mayo, resolviendo paro provincial con movilización para este lunes 3 de junio.

Te puede interesar
OZAMIZ AFUDI SENADO 14-5-24

AFUDI pidió el rechazo total de la Ley de Bases

Bandera Fueguina
Política y Gremiales 16 de mayo de 2024

Fue el pedido que realizo la Secretaria General de la Asociación Fueguina de Docentes Investigadores (AFUDI), y Secretaria de Derechos Humanos de CONADU Federación Nacional de Docentes Universitarios, Andrea Ozamiz en el Senado de la Nación.

Lo más visto