Ríos repudió a Javier Milei: "No da lo mismo"

La secretaria general del Partido Social Patagónico, emitió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram en respuesta a las recientes declaraciones del presidente Milei.

Política y Gremiales 07 de junio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
rios

En una publicación en su perfil de Instagram, la ex gobernadora y Fabiana Ríos secretaria general del Partido Social Patagónico expresó su profundo rechazo ante las declaraciones realizadas por el presidente Milei, en las que manifestó explícitamente su hostilidad hacia el Estado y su disposición a destruirlo a cualquier costo: "Amo ser el topo dentro del Estado, soy el que destruye el Estado desde adentro".

Ríos señaló la inusitada gravedad institucional de los dichos del presidente, quien, en su calidad de Jefe de Estado, ha traspasado todos los límites al jurar desempeñar su cargo en cumplimiento de la Constitución. La ex gobernadora manifestó su sorpresa y repudio ante la celebración pública de posturas no sólo inconstitucionales, sino también antidemocráticas, crueles, inhumanas e individualistas.

Asimismo, cuestionó especialmente la actitud del presidente, destacando la falta de humanidad en la consideración de las consecuencias y el sufrimiento que sus acciones puedan causar, así como la amenaza que significa hacia los otros poderes del Estado.

Finalmente, calificó como inadmisible sus dichos en contra del Estado: "Ese es el límite. Y lo acaba de traspasar. NO DA IGUAL" y llamó la atención sobre las implicancias de sus palabras en el tejido social y político del país.

Te puede interesar
OZAMIZ AFUDI SENADO 14-5-24

AFUDI pidió el rechazo total de la Ley de Bases

Bandera Fueguina
Política y Gremiales 16 de mayo de 2024

Fue el pedido que realizo la Secretaria General de la Asociación Fueguina de Docentes Investigadores (AFUDI), y Secretaria de Derechos Humanos de CONADU Federación Nacional de Docentes Universitarios, Andrea Ozamiz en el Senado de la Nación.

Lo más visto