Operativo Invierno: Realizaron tareas de limpieza en circuitos principales

Las tareas de limpieza se efectuaron durante la madrugada en Ushuaia, en los principales circuitos. Se avanza con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios altos.

Ushuaia 08 de junio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
photo1717788945

En el marco del Operativo Invierno, la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza en las tareas prevención, las cuales tienen lugar desde las 5 hasta las 9 horas, y luego de esa franja horaria los trabajos se intensifican en el mantenimiento de las calles en distintos sectores de la ciudad, con la limpieza y el riego de salmuera. 

Asimismo, se recuerda a los vecinos y vecinas, tengan a bien circular con neumáticos adecuados para la época de bajas temperaturas, teniendo en cuenta que en la ciudad rige la medida desde comienzos de mes de mayo y se extenderá durante toda la temporada invernal para el tránsito en Ushuaia.

Cabe mencionar que según indica el plan del Operativo Invierno, para consultas y sugerencias podrán comunicarse con el teléfono 0800-666-0889, que corresponde al CAVUSH, Centro de Atención Vecinal Ushuaia, o bien por mensaje al whatsapp (2901) 414-037. Sólo en caso de emergencias deberán llamar al teléfono 103 de Defensa Civil.

Te puede interesar
photo1720719635

Recorren barrios para concientizar sobre recolección selectiva

Bandera Fueguina
Ushuaia 11 de julio de 2024

Los agentes municipales explican cómo debe realizarse la separación de residuos entre basura y reciclables, con el objetivo de lograr tener mayores tasas de recuperación de materiales y en mejores condiciones para aportar a la economía circular.

Lo más visto