Este jueves hay alerta por vientos

Se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Ushuaia 13 de junio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
frio


La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que en razón de una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre fuertes vientos en toda la provincia para el jueves 13 de junio, se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Desde la Dirección de Defensa Civil Municipal indicaron que, de acuerdo con el SMN se esperan ráfagas de entre 60 y 80 kilómetros junto a probabilidad de lluvias y nevadas. 

Por esa razón, para trabajar en la prevención, se pide la colaboración de los vecinos para retirar objetos sobre balcones, no dejar elementos sueltos contundentes en zona lindera a la vivienda y retirar los residuos voluminosos diez minutos antes del horario previsto de la recolección, con el objetivo de evitar que los objetos atenten contra terceros, como así también que las chapas de las viviendas o maderas estén aseguradas para evitar voladuras.

Asimismo, cabe recordar que, ante cualquier emergencia, la línea del 103 (Defensa Civil) se encuentra disponible las 24 horas.

Te puede interesar
20220316195330_carniceria_feria_ush_1

Primera formación laboral para carniceras destinada a mujeres

Bandera Fueguina
Ushuaia 11 de julio de 2024

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, invita a las mujeres a participar del curso de formación laboral en el oficio de la carne, el cual tendrá certificación extendida por la Cámara de Comercio y el Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU).

Lo más visto