Inscriben para el “Taller de Fotografía Inicial”

La iniciativa está destinada a adolescentes mayores de 16 años y adultos.

Ushuaia 26 de junio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
fotograf

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al “Taller de Fotografía Inicial”. Las mismas serán desde el día miércoles 26 hasta el viernes 28 de junio, contando con cupos limitados y podrán hacerse a través del WhatsApp 2901-608066.

La iniciativa municipal, que se llevará adelante en los Talleres Culturales Municipales de calle Fagnano N° 486 y estarán cargo de la profesora y tallerista Fernanda Rivera Luque, están destinado a adolescentes mayores de 16 años y adultos. Los mismos se realizarán los días jueves, siendo su horario de 18:00 a 20:00 horas.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “continuando la línea de gestión del intendente Walter Vuoto, impulsamos esta nueva instancias de capacitación para que nuestras y nuestros vecinos conozcan más sobre las técnicas y procesos propias de este arte. La Secretaría cuenta con una amplia oferta, buscando ofrecer a toda la comunidad espacios de aprendizaje y recreación”.

Para conocer más sobre las propuestas de talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
iceberg

Apareció un iceberg flotando cerca de la costa y advierten a navegantes

Bandera Fueguina
Ushuaia 25 de junio de 2024

Desde la Prefectura Naval Argentina informaron sobre un iceberg flotante que navega en cercanías de la Isla de los Estados, en Tierra del Fuego. Frente a este hecho, se desplegó un operativo de seguridad y control para dar aviso a los barcos, en su mayoría pesqueros que puedan estar transitando la zona.

Lo más visto