La Ruta 3 presenta acumulación de nieve

Es obligatorio el uso de cubiertas de invierno homologadas en vehículos livianos y el uso de cadenas en vehículos de gran porte.

Provinciales 03 de julio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
maquinanievee

La Secretaría de Protección Civil informa que en estos momentos se registran intensas nevadas en las zonas centro y sur de la provincia. En el sector comprendido entre Arroyo Los Patos hasta Tolhuin, la calzada y las banquinas presentan acumulación de nieve.

Es obligatorio el uso de cubiertas de invierno homologadas en vehículos livianos y el uso de cadenas en vehículos de gran porte. En el caso de camiones, deben tener las cadenas colocadas antes de salir de Ushuaia y desde el sector de Lago Escondido hacia el sur. 

Además, maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra llevando a cabo tareas de despeje de nieve en rutas provinciales y complementarias, por lo que se solicita evitar esos caminos.

Por seguridad se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades apostadas en el camino, circular a velocidades prudentes manteniendo la distancia segura entre vehículos.

Antes de salir a la ruta llamar al 911 o al 103 para conocer su estado y llevar todo lo necesario para emergencias.

Se recuerda que rigen pronósticos de nevadas intensas para toda la provincia, con mayor intensidad en las zonas centro y sur.

Te puede interesar
Lo más visto