Harrington espera autorización de concejales para donar dos predios

Se trata de terrenos recuperados que el Municipio de Tolhuin desea donar a los centros de jubilados “Tol-wen” y “No me olvides” para construir sus sedes. Los concejales enviaron el pedido a Comisión y solicitaron informes adicionales sobre la situación de las tierras.

Provinciales 11 de julio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
photo1719429765
photo1719429765

El Municipio de Tolhuin contestó los pedidos de informes solicitados por el Concejo Deliberante en la última sesión. Entre los temas abordados, se remitió información sobre la provisión del servicio de leña, solicitudes sobre situaciones catastrales en diversas parcelas y el envío del proceso administrativo municipal de donación de terrenos a los centros de jubilados “Tol-wen” y “No me Olvides”. 

Sobre esto último, el intendente Daniel Harrington y su equipo enviaron al Concejo toda la información necesaria para avanzar con el proyecto que busca el bienestar de los adultos mayores de Tolhuin mediante la propuesta de donación de terrenos a los centros de jubilados “Tol-wen” y “No me Olvides” para que cuenten con espacios físicos adecuados. 

El Ejecutivo municipal había solicitado previamente una sesión especial al Concejo Deliberante para autorizar la donación de estos predios. El Concejo decidió enviar el pedido a Comisión y solicitó informes adicionales sobre la situación de estos terrenos.  

En cumplimiento de esta solicitud, el Municipio envió toda la documentación requerida, incluyendo copias de los expedientes pertinentes, para que el Concejo pueda avanzar con la autorización de la donación. 

El compromiso del Municipio de Tolhuin con los adultos mayores se refleja en esta iniciativa, que busca no solo ofrecer un espacio físico, sino también fomentar un entorno donde los adultos mayores puedan participar activamente en la vida comunitaria. La propuesta de donación de terrenos a los centros de jubilados es un paso significativo hacia el fortalecimiento de las políticas de bienestar social en Tolhuin.

 

Te puede interesar
Lo más visto