Más de 250 motoviajeros se reunirán en el 12° Encuentro Internacional en el Fin del Mundo

A horas de esta nueva fiesta del motociclismo, la Agrupación Latitud 54 Sur ya comenzó a recibir a los primeros visitantes de distintas partes del mundo como Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Suiza y Alemania.

Sociales y Culturales 28/11/2019 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
Motoencuentro Guille Corrales- Stunt Freestyle (1)

La apertura del Encuentro será este viernes con una cena de recepción; sin embargo las actividades centrales se desarrollarán a lo largo del sábado, en el complejo polideportivo Augusto Laserre (12 de Octubre y avenida Ingeniero Garramuño).

A partir de las 14 horas, el reconocido Técnico en Mecánica Aplicada, Gustavo Morea, periodista deportivo especialista en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN para todo Latinoamérica, brindará su charla “Hablemos de Motos” para los motociclistas acreditados.

hablemosdemoto
Alrededor de las 16:30 horas, el público –vecinos y visitantes- podrán disfrutar la ‘Expo Moto’ en el gimnasio municipal Cochocho Vargas; allí  se podrán observar motos en exhibición, de los más variados modelos y tamaños, pertenecientes a los motoviajeros.

Después de 6 años, regresa a Ushuaia el reconocido exponente de Stunt Freestyle, Guillermo Corrales, para volver a participar del Motoencuentro. Brindará un espectáculo de acrobacias en inmediaciones del Polideportivo -este sábado alrededor de las 17 horas- a bordo de su moto Kawasaki Ninja 600 especialmente adaptada.